CASA DEL CATEDRÁTICO

Es el espacio asignado por la Universidad Autónoma de Sinaloa donde se hospeda a los Profersores e Investigadores visitantes que realizan estancias académicas en la Universidad.

Normas generales de uso:

Con el fin de brindar una buena atención y servicio a nuestros académicos, solamente están autorizados y podrán hospedarse en la Casa del Catedrático, Profesores Investigadores que estén de visita, estancia o intercambio temporal en la Universidad Autónoma de Sinaloa

La Casa cuenta con capacidad para recibir a 11 vistantes simultáneamente, mismos que comparten todas las áreas comunes, reservándose únicamente la asignación y uso de las habitaciones y baños en función del género, para comodidad de todos los ocupantes. No se permiten animales domésticos, excepto perros guias acompañados de sus dueños.

Para mayor tranquilidad de los visitantes, la Dirección General de Vinculación, Relaciones Internacionales se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación, por motivo de que se pueda afectar la seguirdad y/o bienestar de los huéspedes y del que labora en la Casa o de la comunidad universitaria.

Las cancelaciones de reservación o salidas anticipadas de huéspedes se deberán informar por escrito a la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales.

Proceso para solicitar hospedaje:

Los Directores de Unidades Académicas que deseen hospedar a los profesores e investigadores visitantes, deberán entregar el formulario en linea para solicitar hospedaje de profersores visitanes en la Casa del Catedrático y confirmar su reservación, mediante la entraga del mismo en la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales.